domingo, 31 de enero de 2016

Surge teoría que conecta péliculas de Adam Sandler en un solo universo!!!




The Sandlerverse. Así decidio nombrar a su teoría el youtuber Shawn Kohne quien en un interesante y bien detallado video de casi nueve minutos nos explica todo este universo en el que habitan las películas del actor Adam Sandler.

En su video Shawn nos muestra algunas de las relaciones que llegó a encontrar en algunos filmes como en  El hijo del diablo, Como si fuera la primera vez, Tommy Boy, Happy Gilmore entre otras, coincidencias que van desde el uso de mismos apellidos o la aparición de un mismo personaje en cintas totalmente diferentes.





 Todo esto comenzó cuando vio Como si fuera la primera vez y notó una línea de tiempo similar a una en Tommy Boy. "Después de eso fue sólo el proceso de, literalmente, observar cada producción de Sandler y Happy Madison para buscar conexiones" comentó el youtuber.
 

 Lo impresionante es que este universo no acaba en la pantalla grande puesto que Kohne logró encontrar conexiones también en  las participaciones de Sandler en la pantalla chica como es el caso de Saturday Night Live e incluso en la serie de televisión The Real Rob de Rob Schneider él cual también es mencionado en el video además de tener una sección completa la cual cariñosamente se menciona como "El Rincón de Schneide."


 


 Esta teoría se ha vuelto tan popular que incluso llamó la atención de uno de los escritores de Adam Sandler, Tim Herlihy. El escritor twitteo que el video era "increible"  y dio a entender que hay más conexiones de las cuales el youtuber no se percató, además de mencionar que hubo algunas conexiones de las que él ni si quiera se había dado cuenta.

Shawn comenta que hay almenos otras tres cintas que podrían entrar en el Sandlerverse y que él seguirá investigando y descubriendo más de este mundo de película.





No cabe duda que aveces hay pequeños mundos ahí fuera de los cuales no siempre nos percatamos.
Tú habías notado alguna relación entre los filmes anteriormente mencionados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario