jueves, 14 de enero de 2016

Estados Mamones para Facebook


Algunos estados para que compartan en Facebook, Twitter o cualquier red social que gusten .







Les comparto una serie de frases y estados mamones para que publiquen en sus redes adelante tomen lo
que gusten es gratis y de buena calidad.




Comencemos espero y se roben alguna





El caguamón es el único que se cae y nadie se ríe.



¡Ay no amiga! Ese chavo me trata bien chido, me cuida y es fiel, ¿cómo crees que voy a andar con él? No mames.
— Todas las viejas.




—Soy Odiseo, hijo de Leartes y Anticlea, Esposo de Penelope,Vencedor en Troya, jefe y señor de Itaca...

—Señor no cabe en el vaso de Starbucks.

—Ok, pon Uli. —





Cuando la gente me dice que "no le jala el windows" no se si se refieren al sistema operativo, al office, un programa que bajaron, al navegador o las ventanas de su casa.


 

Mientras me ignoras, me estoy masturbando con una actriz que se parece a ti, así que jaque mate bebé.




Hoy en día la juventud está poniéndose peor! Estaba en una Iglesia ayer, cuando vi a un joven encender un cigarrillo con una vela del altar. Yo estaba tan atónito, que tire mi botella de cerveza.



Los domingos me gusta poner Zoé y PXNDX a todo volumen, para que los vecinos piensen que tengo vida social y salgo a pasear y que mi sirvienta se quedó sola. 

 
Sin esperar que pase la tormenta… aprendí a caminar bajo la lluvia. 




Con amigos que son como un condón, te protegen si la cosa se pone dura…




La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario